¡ASÍ RESPONDE COLOMBIA! Ante abusos e intimidaciones por parte del régimen, esta es la respuesta solidaria a los Venezolanos en Colombia ¡IMPERDIBLE!

0
146

El Ministerio de Salud de Colombia emitió una resolución que autoriza la incorporación en el sistema de salud, a aquellos venezolanos que tramiten el Permiso Temporal de Permanencia, en ese país.

La resolución 003015 decreta que los venezolanos que tramiten el documento otorgado por Migración Colombia, entre el 3 de agosto y el 31 de octubre de 2017, con validez por 90 días y prorrogable por dos años, pueden beneficiarse de la medida.

El director general de Migración, Christian Krüger Sarmiento, aseguró que existe alrededor de 350 mil venezolanos en el territorio neogranadino, de los cuales 50 mil están de “forma legal” porque tienen visas de cónyuge, de residente o de trabajo.

El resto de los ciudadanos se encuentra en un “estado irregular” porque ya ha expirado su permiso de permanencia en el país y otros han entrado por trochas, añadió..

De acuerdo con los registros del departamento de Migración, en las primeras 24 horas de activación, 22.000 venezolanos que tenían una permanencia irregular en Colombia, tramitaron el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN, AQUÍ HUELE A GATO ENCERRAO’! Entérate como el narco-régimen intenta intimidar. ¡BUSCANDO PEO!

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here