¡ASÍ ES COMO EL RÉGIMEN CALLA LA VERDAD! Mira lo que el narco-régimen quiere hacerle a este joven por publicar el guiso con las cajas del CLAP ¿DICTADURA?

0
241

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció este domingo que los periodistas del portal web de investigación Armando Info han sido amenazados tras publicar un trabajo sobre guisos relacionados con los Clap.

“Periodistas de Armando Info son amenazados desde la cuenta @Pepepragavzla tras publicación de trabajo”, escribió el SNTP a través de su cuenta de Twitter.

Desde la cuenta antes referida, comenzaron a publicar datos personales de los periodistas de Armando Info, con el fin de amenazarlos tras la publicación del trabajo.

El trabajo titulado: “De Veracruz a La Guaira, un viaje que une a Piedad Córdoba con Nicolás Maduro”, recoge las declaraciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien dio a conocer a la población la presunta relación la empresa Group Grand Limited y el presidente Maduro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DENIGRANTE! Los Panameños no se cansan de ofender a los Venezolanos, mira lo ultimo que nos hicieron (+VÍDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here