¡AQUÍ ESTÁ, EL VIDEO QUE LA DICTADURA QUISO IMPEDIR QUE EL MUNDO VIERA! Luis Almagro lo MOSTRÓ hoy en reunión de la OEA.

0
874

Un grupo de 13 países de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y su secretario general, Luis Almagro, exigieron este miércoles a Venezuela que suspenda la Asamblea Constituyente, a cuatro días de que se elijan sus miembros.

Este grupo, liderado por potencias como EE.UU. y México, pidió en una declaración conjunta suspender el proceso de la Constituyente porque “implicaría el desmantelamiento definitivo de la institucionalidad democrática y sería contrario a la voluntad popular expresada en la consulta del 16 de julio”.

“Tenemos 7,5 millones de razones para pedir que no se instale”, agregó Almagro, en referencia a quienes votaron en Venezuela contra la medida. El diplomático uruguayo alertó además de que con la “ilegítima” Constituyente “corremos el riesgo” de que aumenten los muertos en el país, que ya suman 101 desde el inicio de las protestas en abril.

AQUÍ TE COMPARTIMOS EL MATERIAL QUE LUIS ALMAGRO PRESENTÓ ANTE LOS PAÍSES MIEMBROS DE LA OEA Y QUE VENEZUELA QUISO IMPEDIR QUE LO HICIERA.

LOS PAÍSES QUE SE ABSTIENEN DE VOTAR, DEBERÍAN REACCIONAR ANTE ESTA CRUEL REALIDAD! COMPARTE TUS COMENTARIOS.

RECOMENDADO PARA USTED: El nuevo mensaje de OSCAR PÉREZ HOY 26 DE JULIO. VIDEO.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here