Antonio Ledezma lanza primer misil y sacude a Venezuela

“Fue uno de los logros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando celebramos las primarias de 2012 y Henrique Capriles fue nuestro candidato. En 2013 repitió como candidato por consenso e hizo un extraordinario papel. Capriles es el presidente electo

0
271

Según palabras del ex alcalde de caracas las elecciones presidenciales realizadas en 2013, las gano Henrique Capriles Radonski fue muy claro al afirmar que “Capriles ganó esa elección y se la robaron”

Capriles es el presidente electo, ganó esa elección y se la robaron.

Comenzando de esta manera a bombardear al gobierno venezolano, ya se escuchan comentarios donde lo proponen como presidente encargado de Venezuela. “Henrique Capriles Radonski sería el actual Presidente de Venezuela, si el gobierno de Nicolás Maduro y las rectoras del Poder Electoral hubiesen aceptado los resultados de las elecciones presidenciales realizadas en 2013″.

“Fue uno de los logros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando celebramos las primarias de 2012 y Henrique Capriles fue nuestro candidato. En 2013 repitió como candidato por consenso e hizo un extraordinario papel. Capriles es el presidente electo, ganó esa elección y se la robaron. Como nos robaron el revocatorio”, informó al rotativo español ABC Internacional. De igual manera, contó en exclusiva a la periodista Carmen Muñoz, quiénes realmente lo ayudaron a salir del país.

via:Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here