¡ALERTA VENEZUELA! Estos van de mal en peor. Entérate de las declaraciones que dio Óscar Pérez sobre PDVSA y su MAFIA. ¡CONFIRMADO!

0
244

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno usa barcos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y aeronaves para transportar droga hacia otros países.

“Hemos visto muchos casos en los que la impunidad ha quedado al rojo vivo. Cuando nosotros empezamos a investigar y nos damos cuenta que hay un link debemos reportar a su prioridad jerárquica, ellos nos dicen que esa investigación debe ser paralizada”, dijo en una entrevista.

Informó que por estas razones su equipo ha iniciado “la guerra” contra este “narco régimen”.

“Nosotros decidimos dejar de ser una murmuración (…) Estamos aquí en estas circunstancias porque así lo decidimos. Nosotros sabemos las acciones que el gobierno va a tomar y ha tomado en contra de nosotros, nuestra familia y amistades”, expresó en una entrevista.

Pérez desestimó la participación de la MUD en elecciones regionales, porque representan una “traición” para el pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Entérate el contundente mensaje de Rodríguez Torres para todo los Venezolanos ¡DIFUNDAN! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here