¡ALERTA, TE LO INFORMAMOS, CON RAZÓN MADURO PIDE CACAO! CONOZCA la razón del acercamiento de un porta avión de EEUU a costas venezolanas.

0
513

Las redes sociales se encendieron luego de que comenzara a circular imágenes y vídeos de un buque estadounidense que se encuentra en las costas de Aruba con Venezuela y debido a las recientes de declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump sobre una posible intervención militar si es requerido en Venezuela, los usuarios comenzaron a realizar conjeturas de la finalidad con que se encuentra dicho buque cerca de las costas venezolanas.

Sin embargo, a pesar de que no existe una información oficial y aunque muchos aseguran que la información es falsa, sobre el objetivo de portaavión estadounidense se pudo conocer que la presencia de éste buque solo se debe a meras prácticas militares y que de igual manera hay otras embarcaciones con los mismos fines en la Península Coreana.

Ellos  informan que prácticas militares, pero seguramente lo que está detrás de este posicionamiento “estratégico” es solo esperando la orden, para estar cerca el día que Estados Unidos decida cumplir lo que asomó.

MADURO LE PIDE OTRA OPORTUNIDAD A TRUMP!

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here