¡ALERTA ROJA, PELIGRO! Vacunas que distribuye el gobierno podrían causar esto en los niños (+FOTO)

0
836

Debido a la actual crisis que atraviesa el país todos los sectores de la sociedad se han visto afectados, pero el sector salud es uno de los que presentan más evidencia por el agudo deterioro de los centros hospitalarios y la escasez de medicamentos. Usuarios de las redes sociales, han denunciado que desde hace meses atrás los padres de infantes han tenido que viajar a Colombia en busca de las vacunas necesarias para sus hijos debido a que en Venezuela no se consiguen o son comercializadas con exorbitantes costos.

De acuerdo al pediatra venezolano Ricardo Montiel, han sido distribuidas recientemente vacunas en la red de entes de salud publica del país, pero debido a que no poseen la debida identificación muchos galenos del país dudan de la procedencia de dichos medicamentos.

Montiel, confirmó sus sospechas y aseguró que la Necrosis (Muerte de las células y los tejidos de una zona determinada de un organismo vivo) que verán a continuación fue producto de la inyección de la vacuna Pentavalente suministrada a un bebé en un ambulatorio.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here