¡ALERTA, ATENCIÓN, MAS Y MAS DICTADURA! ANC anuncia lo que hará con las redes sociales y para evitar los escraches a los rojos

0
417

La Asamblea Nacional Constituyente, integrada únicamente por representantes leales al Gobierno de Nicolás Maduro, regulará el uso de las redes sociales en el país para sancionar a quienes cometan “delitos de odio”.

“Va a estar incorporado en esta ley lo que tiene ver con la regulación de la emisión de mensajes de odio e intolerancia y fuertes sanciones cuando se esté en presencia de un delito de odio y de intolerancia”, dijo este martes Delcy Rodríguez.

A su vez adelantó que pudieran imponer sanciones a empresas como Twitter o Instagram en caso de que no borren publicaciones que el gobierno considere de odio o intolerancia.

Durante el debate, en el que participaron varios constituyentes, aseveraron que es necesario regular la emisión de mensajes en redes sociales. Incluso Esther Quiaro asomó la posibilidad de moderar cadenas de WhatsApp. “Por ahí pasaban mensajes acusando a ciudadanos por ser chavistas”, expresó.

En una tónica similar se manifestó Elvis Amoroso, vicepresidente de la ANC, quien remató: “La prensa y las redes promocionan el odio entre venezolanos”.

El dato

13 artículos conforman la Ley de Convivencia y Contra la Intolerancia.

¿Que tal? van a sancionar a Twitter y a Facebook!

¿Y cómo irán a hacer con los millones de Venezolanos que están en exterior?

COMPARTA SUS COMENTARIOS.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here