¡ALERTA, ALERTA VENEZUELA! Militares en DESOBEDIENCIA, Brigada 41 Blindada con detonaciones y más (+VÍDEOS)

0
1379

Una situación irregular se reportó desde tempranas horas de la mañana de este domingo dentro y en los alrededores de la sede de la Brigada 41 blindada en Naguanagua, estado Carabobo.

Un movimiento irregular de tanques y uniformados se observó en el lugar luego de hacerse público un video donde un grupo de militares, retirados y activos, comandados por el capitán de la GNB Juan Caguaripano, buscado desde el año 2014 por apoyar el movimiento de “La Salida”, se declarara en desobediencia y se alzara contra el régimen de Maduro, invitando a la sociedad civil a unirse y a acercarse hasta el lugar.

En videos que ruedan por las redes se puede escuchar detonaciones, lo que ha alarmado a los habitantes de las zonas cercanas.

“ATENCIÓN Más de 20 hombres tomaron el área de prevención del Fuerte Paramacay. Tienen armas largas. Presuntamente intentan tomar la 41BB”, escribió la periodista Heberlizeth González, quien además advirtió: “El grupo “infiltrado” que tomó el Fuerte Paramacay podría llegar al parque de armas. Ya tomaron Batallón Bermúdez y Compañía de Comunicaciones”.

La reconocida periodista Elyangélica González reportó la situación igualmente a través de sus redes y aseguró que se trató de un grupo de “oficiales retirados y activos, idealistas, que buscaban sumar apoyos de civiles y uniformados”.

“Llegan videos, audios e Informacion de la 41 Brigada Blindada. Movimiento de militares activos y retirados. Situación delicada”, escribió.

Vecinos se han acercado al lugar y han reportado enfrentamientos y presencia de funcionarios del Conas y de la GNB, quienes se acercaron a controlar la situación.

Lea también: ¡ATENCIÓN VENEZUELA, ULTIMO MINUTO! Mira lo que el SEBIN le hace a Leopoldo Lopéz la noche de este sábado ¿QUÉ ESTARÁN PLANEANDO? (+Vídeo + Fotos +Twitt )

Vía: Maduradas.com

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here