¡AJÁ YA ESTÁN ADVERTIDOS! Este es el llamado de atención que un Analista le hace a Julio Borges y Freddy Guevara ¡ESTO ES UNA REALIDAD!

0
121

Este viernes, Basem Tajeldine, analista internacional de tendencia oficialista, declaró que, a su juicio, el régimen debería tomar medidas en contra del “crimen” que han cometido dirigentes de la oposición venezolana.

De acuerdo con lo expresado por el analista, estos crímenes se engloban todo en torno al considerado “traición a la patria”.

 

Así mismo, hizo mención de las sanciones y el “bloqueo” impuesto por Estados Unidos a Venezuela. Destaca que, a su juicio, el gobierno estadounidense –encabezado por su presidente, Trump- “es un crimen” que se coarte a Venezuela del acceso a alimentos y medicinas.

“Es un crimen de lesa humanidad, no sólo por parte de Estados Unidos que es algo ya común en su política exterior, sino de sus lacayos internos, de sus mercenarios políticos, sus voceros en Primero Justicia y Voluntad Popular, Julio Borges, Freddy Guevara, que se están prestando a este juego, que no sólo están traicionando a la patria, sino que están violando los derechos humanos del pueblo de Venezuela, su posibilidad de acceso a alimentos y medicinas”, destacó.

Finalmente indicó que, si los dirigentes opositores fuesen ciudadanos estadounidenses e “hicieran lo mismo en Estados Unidos, seguro la pena capital la tendrían ganada”. Indicó que, para él, se debe hacer justicia en el país en torno a esto.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here