¡AJÁ, SANTO NO ES! Te contamos 8 datos que no sabías de Germán Ferrer, esposo de la fiscal que está en la mira del chavismo

0
279

El diputado antes oficialista Germán Ferrer es ahora objeto de persecución del régimen de Nicolás Maduro por haberse manifestado en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y por respaldar a su esposa, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en sus acciones contra el Gobierno para restituir el hilo constitucional.

Este miércoles, el constituyentista Diosdado Cabello solicitó que se librara orden de captura en su contra por supuestamente formar parte de una “red de extorsión” del Ministerio Público.

El portal “Poderopedia” resalta datos de su carrera política antes de caer en desgracia con el chavismo que acá le resumimos, junto con otra información de interés de sus más recientes acciones:

Este martes el diputado Germán Ferrer fue implicado por el Ministerio Público —ahora bajo la dirección de Tarek William Saab— en una supuesta red de extorsión.

 

  • Fue candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 2 del estado Lara de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
  • Estuvo como diputado suplente de la Asamblea Nacional por Lara y figuró como principal durante el periodo 2006 — 2010.
  • Dirige el programa de opinión “Criterios” del canal Globovisión.
  • Entre el año 1966 y 1971 recibió formación política en Cuba y, según una entrevista realizada por el portal web El Impulso, recibió: “Preparación integral de combate”.
  • Es abogado, egresado de la Universidad Santa María
  •  Estuvo cuatro años y medio preso en El Cuartel San Carlos.
  • Tiene el 50% de las acciones de Publicidad y Promociones Iga Presente, C.A y, de acuerdo con el Registro Nacional de Contratistas, es la persona de contacto para la empresa Distribuidora Germmany C.A.
  • En los últimos meses, se unió a su esposa, la fiscal general, para denunciar la inconstitucionalidad de los actos del Gobierno, del TSJ y votó en el plebiscito de hace un mes en el que la oposición rechazó la ANC.

VIDEO RELACIONADO:

¿Una joyita roja arrepentida? COMPARTA SUS COMENTARIOS..

 

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here