¡AJÁ MADURO! ¿Y AHORA? Mira lo que Luisa Ortega podrá hacer a Maduro no le gustará ¡DIFUNDAN!

0
2034

La funcionaria Luisa Ortega Díaz podrá entrar y salir libremente de Colombia durante los próximos seis meses, mientras define su situación migratoria.

Según el director de la oficina de migración, hasta el momento no existe ninguna orden de captura de la Interpol en su contra.

 

Ortega, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ingresó el viernes a ese país en compañía de su esposo, el diputado Germán Ferrer, huyendo de lo que consideran, una persecución del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Si no tiene ninguna orden de captura, podrá ingresar como cualquier otro extranjero a nuestro territorio sin ningún inconveniente”, aseguró a periodistas el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

“Por ahora no hay ningún impedimento. La mayoría de extranjeros que ingresa con su pasaporte al país puede estar 90 días en el territorio nacional prorrogables hasta por otros 90 días”, explicó.

Cabe destacar que el mandatario socialista anunció que solicitará a la Interpol un código rojo para la captura de la abogada, por estar involucrada en varios delitos.

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here