¡AJA DURO Y SIN MIEDO! Entérate: Colombia no se queda atrás y reaccionará ante helicóptero Venezolano en Paraguachón (+VIDEO)

0
192

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, solicitó un informe al Ministerio de Defensa y a la Fuerza Aérea Colombiana sobre la incursión de militares venezolanos registrada la tarde de este martes en Paraguachón, Guajira, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia.

Sobre el caso, el alcalde de la entidad de Maicao, Juan Carlos Molina, apuntó que las aeronaves sobrevolaron un cuartel de la policía, sin temor alguno.

De igual manera, se conoció que el director de Soberanía de la Cancillería de Colombia, Ricardo Montenegro se encuentra en el sitio evaluando la situación.

Con respecto a este caso, el Ministerio de Defensa de ese país, detalló que los uniformados hicieron la maniobra de aterrizaje y cruzaron la línea fronteriza urbana. No obstante, aseguran que “no fue una provocación”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN, ÚLTIMO MOMENTO! Entérate esto es escalofriante, atacaron con granada al diario versión final ¡ALGO RARO ESTA PASANDO! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here