¡AHORA SI NOS J*DIMOS! Mira lo que Juan Manuel Santos piensa hacer con Venezuela si la Constituyente Cubana continua ¡A LLORAR PAL VALLE!

0
489

Caracas, 8 de agosto.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “no descarta” romper relaciones con Venezuela ante el avance de la Asamblea Constituyente.

Un reporte de la agencia Reuters, indicó que el mandatario reconoció en una entrevista con el canal Caracol que la ruptura diplomática “podría llegar”, agregando que ese tipo de medidas “debería tomarse en conjunto con los demás presidentes de la región”.

Para Santos, el rompimiento de relaciones sería “un gesto” que traería más problemas que beneficios. “Tener por lo menos un canal de comunicación en estas circunstancias es importante, es necesario”. Sin embargo, reveló que no habla con Maduro desde que discutieron por la incursión temporal de militares en territorio venezolano a finales de marzo.

El mandatario aseguró que que pese al deterioro de las relaciones con Caracas, nunca va a “desconocer” el apoyo del gobierno de Maduro al proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Lea también: ¡ENTÉRATE, ÚLTIMA HORA, OPERACIÓN DAVID! Mira como irrumpieron al fuerte Paramacay ¡REBELDÍA MILITAR AL 100%! (+FOTO)

¡SIGUEN C*GADOS! Entérate lo que el SEBIN le hace a residencia de monjas desde la madrugada ¡MÁS COMUNISMO! (+Vídeo)

Vía: ElCooperante.com

 

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here