¡AHORA SI ESTAMOS CUBANIZADOS! Mira lo que la presidenta de la ONG advierte sobre Delcy Rodríguez y Venezuela ¡CAOS TOTAL! (+TWITT)

0
317

Con un discurso de “ellos” (la oposición) y “nosotros” (el oficialismo), la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anticipa una peligrosa fórmula de retaliación política al frente del proyecto promovido por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Así lo advirtió la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, quien apuntó que, con la ex canciller al mando, está garantizada la participación de las autoridades de Cuba en el país.

“Con Rodríguez se garantiza el control cubano de las decisiones que allí se tomen”, escribió este viernes en su cuenta en Twitter después de la instalación de la ANC.

San Miguel consideró lamentable el discurso de Rodríguez al asumir su cargo, reiterando ante el mundo lo que ya se había jactado de decir en una ocasión anterior: en Venezuela no hay hambre y tampoco crisis humanitaria. ¡Vaya cinismo!

Lea también: ¡ENTÉRATE, A LA FUERZA! Mira como la GNB destroza puerta del Salón Elíptico desde la madrugada ¡QUÉ B*LAS! (+Vídeo)

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here