¡AHORA CON QUE SALDRÁ LA TIBI! Estos son los números de votantes en la constituyente. ¡FRACASARON!

0
410

Para mediados de la tarde de este domingo, tan solo 1.500.000 personas habían votado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) según datos que ofreció Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), citando fuentes internas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Datos similares proporcionaron los periodistas Alberto Ravell y Nelson Bocaranda en sus redes sociales, citando igualmente a fuentes electorales en condición de anonimato.

“Fuente del CNE me informa de 1.233.000 votantes hasta el momento. 3:55 pm”, escribió Ravell.

Por su parte, el periodista conocido por sus runrunes escribió: “RUNRUN INTERNO: CNE Corte de las 2pm: VOTANTES 1.223.686 que corresponden al 6.12% de electores nacionales. Informante rojito”.

De acuerdo a lo detallado por Borges, de ser cierta esta cifra, solo 7% del padrón electoral habrá participado en esta elección, calificada por muchos como “fraudulenta”. Advirtió que el número total, incluso si algunas personas votan dos veces, no debería exceder de 3 millones de votantes.

“No llegan ni si quiera al 7% del padrón electoral, estamos hablando de cerca de menos de un millón de personas. El Gobierno cava su propia tumba con el fraude gris que demuestra cero apoyo popular”, dijo.

Sin embargo, el presidente del Parlamento alertó que el CNE tendría ya preparado un boletín en el que oficializaría que 8,5 millones de personas habrían sufragado este domingo.

“No se equivoquen: con la ANC están acelerando su caída del poder, cavando su propia tumba. Pocas veces un país puede presenciar en directo un fraude electoral”, dijo Borges en una rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁS CARA E’ TABLA NO PUEDE SER! Entérate, de la nueva Mentira de Tibisay Lucena. ¡QUÉ ILUSA ELLA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here