¡AGARREN PALCO Y VEAN! Almirante venezolano muestra sus “(des)habilidades” en campo de tiro !Trump Temblando!

0
576

Luego de las advertencias de Donald Trump a la dictadura de Maduro, el régimen se ha puesto en la tarea de hacerle ver al mundo su ‘gran arsenal’ y sus ‘grandes’ dotes como militares de una nación inundada en narcotráfico, corrupción, altos presupuestos militares que no tienen fin alguno.

Tal parece que Vladimir Padrino no es el único que se ha encargado de hacer ‘reality show’ sobre las ‘grandes habilidades’ de los componentes de la Fuerza Armada. Ahora se le unió el Almirante Remigio Ceballo, del comando estratégico operacional en práctica de tiro de combate, quien seguro sintió que a través de un video lograría ahuyentar a los marines norteamericanos y dar la estocada final al gobierno de Donald Trump.

Ahora resulta que a los militares de este país no les basta con asesinar, violar y amedrentar a los ciudadanos y sus derechos humanos sino que han optado por explotar su gen actoral, que por el video juzgamos no fue muy positivo.

Entre los tiros y su actitud desafiante, el Almirante iba a ‘paso de vencedor’ un poco oxidado y lento entre tiro y tiro. Además de ese pequeño detalle, no lograba cargar las armas con rapidez, tardándose lo suficiente para que el video terminara y no lograra hacer el tiro que se propuso inicialmente.

Resulta cómico y preocupante a la vez, ya que si con esa velocidad van a defender a la “patria de Bolívar”, no saldrían muy bien parados. Un soldado puede perder la vida en cuestión de segundos. Tal parece que los “rodilla en tierra”, tienen mucho que entrenar.

Si nos piden una puntuación en tiros, lo que podemos es soltar una carcajada, pidiéndole al Almirante -con todo respeto- que siga practicando y colocándose en forma hasta lograr lo que tanto vocifera la Revolución: un gran arsenal de militares armados dispuestos a defender a la soberanía. ¿Sera que les creemos? A juzgar por el video…

OBSERVE ESTOS MILITARES DE “ALTO RANGO” LA VERGÜENZA DE LA PATRIA! 

COMPARTA SUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here