¡AGÁRRATE MADURO! Cada vez más presión de países hacia el régimen dictatorial.

0
250

Recordó que la decisión contó con el respaldo de las economías más importantes de la región, por lo cual consideró que esa medida cierra aún más la posibilidad del gobierno de Maduro de conseguir apoyo internacional. “La Declaración de Lima (…) es muy importante porque entre los 12 países que firmaron están las principales economías de America Latina”, sostuvo la doctora en Ciencias Políticas y profesora jubilada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), durante una entrevista para la emisora Exitos FM.

Asimismo, refirió que entre los países que firmaron el acuerdo se encuentran también los “principales socios” regionales de Venezuela, quienes apoyaron la expulsión del país del Mercado Común del Sur (Mercosur).



A juicio de la internacionalista la medida tiene “mucha fuerza” porque deja en evidencia la “irresponsabilidad” con la cual el Estado ha manejado la crisis del país y que, incluso, ha bloqueado las ayudas internacionales que han ofrecido varias naciones y organizaciones para solventar la escasez de alimentos, insumos y medicamentos.

Vía: caraotadigital





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here