¡Abandona a Maduro! La diputada chavista que anunció su “salto de talanquera”

0
476

Caracas, 25 de julio.- Ivon Telles, diputada suplente por el estado Carabobo, se desmarcó este martes del Gobierno de Nicolás Maduro y su intención de instaurar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sin previa consulta a los venezolanos.

La parlamentaria anunció su decisión al país en una rueda de prensa acompañada por  los diputados Germán Ferrer y Eustoquio Contreras. El trío informó al país que crearán un “bloque parlamentario revolucionario”, de ideología chavista, pero separado del denominado “bloque de la patria” que dirigió Héctor Rodríguez en el la AN.

Los desertores del “Madurismo” instaron al Ejecutivo nacional desistir en la convocatoria de la ANC, pues a su juicio solo agravará la aguda crisis general del país. “Ratificamos nuestra militancia chavista y revolucionaria pecionar, agravará la crisis del país como hos visto los últimos días”, dijo En los últimos tres meses han sido varios los chavistas que han expresado su desmarque total del Gobierno de Maduro, sobre todo después de anunciar una Constituyente y la brutal represión contra venezolanos que ha dejado más de 100 fallecidos.

Via: Elcooperante.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here