¡A PONERSE LAS ALPARGATAS PUES! Las Predicciones de Misterpopo del 21 al 27 Nov: “El cabecilla del cartel será descubierto” (+video)

0
6589

Al igual que todos los lunes, el conocido vidente Misterpopo Celestial difundió sus polémicas predicciones para esta semana (del 21 al 28 de noviembre). Cada vez más candentes y virales en las redes sociales, manifiesta a través de sus visiones lo que viene para Venezuela: Expropiación de una planta de alimentos, descubren al cabecilla del cartel, enemigo del régimen hace jugada maestra, el ilegítimo desaparecerá.

misterpopo-celestial-2

Las cartas de Misterpopo Celestial revelan:

– El ilegítimo querrá expropiar planta de alimentación a las malas. – Internacionalmente atraparán en una embarcación a un personero rojo con millones. – Salen a la luz nexos con los narcosoles. El cabecilla del cartel será descubierto. – Vienen saqueos. – General de la GNB será casado a la fuerza. – Habrá una tragedia en un lugar donde concurre mucha gente. – ¡Explosiones! Tubería que estalla. Todo para tapar el caso de los narcosobrinos. – Enemigo oculto del régimen dará detalles para hundir a los rojos. – Van a reestructurar o cambiar imagen de varios políticos. A uno de ellos no le gustará y hablará. – Una mujer y un ex militar alzarán su voz para salir a la calle. – Familiar del ex difunto muere por enfermedad.

Días por venir:

– No todos cobrarán aguinaldos. La calle se encenderá. – Tres entidades bancarias rojas tambalearán por falta de dinero. – El ilegítimo de repente desaparecerá. – Desaparecerán del mapa a otro personero rojo. – Abogados de narcosobrinos buscarán rebajar la condena. – Echarán de cabeza a varios políticos rojos por narcotráfico (Detalles). – Alto rojo en el exterior traicionará al más poderoso para salvarse. – A muchos rojos se les acabará el poder.

ADICIONALMENTE TE COMPARTIMOS LAS PREDICCIONES DE SUSANA COLUCCI, EN “LA SUERTE ESTÁ ECHADA” ESCUCHA CON ATENCIÓN Y FIJATE SI EN LO DICHO POR ESTOS DOS VIDENTES COINCIDEN.. CUANDO EL RÍO SUENA.. DE QUE VUELAN, VUELAN!

Vía: maduradas

¿Usted qué opina de estas predicciones? Deje sus comentarios





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here