¡A LLORAR CON MAMITA NICO! Mira lo que EE UU podría anunciar esta semana contra Maduro y su gente ¡PREPÁRENSE ROJITOS, NO SE SALVARAN!

0
4365

El gobierno de Estados Unidos podría anunciar nuevas sanciones económicas contra funcionarios del régimen rojito este semana, apuntaron algunos expertos.

Personas cercanas al gobierno estadounidense dijeron al diario El Nuevo Herald que las medidas incluirían más sanciones individuales, la prohibición de importar crudo pesado venezolano y de vender crudo ligero y combustibles estadounidenses a Venezuela, además de la imposición de un cerco financiero.

Sin embargo, estas fuentes creen que Washington seguirá ejecutando medidas de manera gradual y dejará las más severas como sus últimas cartas.

“Es muy probable que no veamos un cambio hasta que estén en el momento de un colapso financiero”, explicó Evan Ellis, profesor del Instituto de Estudios Estratégicos del Army War College de Estados Unidos.

Russ Dallen, socio gerente de la firma Caracas Capital Markets, explicó que los regímenes totalitarios se ven amenazados solo cuando colapsan sus finanzas internas. “En tiempos de estrés económico, hemos visto con frecuencia que aparece otro general que se monta en la tarima y dice, ‘Sabes que, no estoy recibiendo el monto que me corresponde, y creo que lo puedo hacer mejor’ ”, explicó.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here